martes, 6 de abril de 2010

¿Por que quiero ser arquitecto?

Estuve recordando en el camino, cómo empezó mi inclinación hacia la arquitectura. Desde muy pequeño, cuando estaba en primaria, tenía un cuarto donde iba a jugar. En él habia una pequeña ciudad a escala. Yo construia las pistas, veredas, puentes, casas y edificios, los hacía a mi gusto, era como si yo me salia del gran mundo y me metia en esa pequeña ciudad. Hasta ahi, no sabia nada de arquitectura, todo lo que yo creaba era por sentido común, mas adelante, mi familia me comentó que sería bueno si estudiara arquitectura o ingenieria civi. Luego de algunos años, cuando estaba en 4to de secundaria, me decidi por la primera y empece a investigar mas sobre la carrera, asistía a charlas, hablaba con personas que sabian más del tema. Por ultimo, ingrese a la universidad muy motivado porque iba a aprender de lo que me gustaba. Y hasta ahora, no he tirado la toalla, pues a pesar de que cada vez los cursos son mas complejos, me motivan a seguir llenandome de conocimientos y de experiencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario